Sociedad -

Coronavirus

Osakidetza realiza desde hoy otro cribado en Errenteria

Están llamadas a hacerse una PCR todas las personas que hayan acudido a los bares situados en las zonas Alameda, Plaza de la Diputación e inmediaciones. Las pruebas se prolongarán hasta el jueves.

El nuevo cribado en Errenteria se llevará a cabo desde el martes día 6. Foto: EFE
El nuevo cribado en Errenteria se llevará a cabo desde el martes día 6. Foto: EFE
El nuevo cribado en Errenteria se llevará a cabo desde el martes día 6. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Osakidetzak beste baheketa bat egingo du Errenterian gaurtik aurrera

Osakidetza va a llevar a cabo un nuevo cribado en Errenteria desde hoy y hasta el jueves.

Están llamadas a participar todas las personas que acudieron a los bares de Errenteria situados en las zonas Alameda, Plaza de la Diputación e inmediaciones en el periodo comprendido entre el 14 de marzo y el 5 de abril.

Ahora, las personas que acudieron a los bares de estas calles deben ponerse en contacto con el centro de salud de Iztieta, a partir de hoy martes, 6 de abril, y hasta el próximo 8 de abril, en horario de 08:00 a 20:00 horas o llamando al teléfono del consejo sanitario, para obtener la cita y practicarse una PCR.

El cribado tendrá lugar en Merkatuzar (Goiko kale 1), el 6 de abril, de 14:15 a 19:30 horas, y los días 7 y 8 de abril, en horario de 08:30 a 19:30.

Se trata del segundo cribado consecutivo en la población guipuzcoana, ya que el pasado sábado llamó a hacerse las pruebas a las personas que comieron el 27 de marzo en la sidrería Egi-Luze de Errenteria.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Osakidetza Noticias última hora Gipuzkoa Última hora Euskadi Enfermedades hoy Noticias Bizkaia sucesos Noticias diarias Errenteria Gipuzkoa Última Hora de Hoy Noticias de Medicina Hoy ¿Cuántos casos hay de Covid?