Sociedad -

Coronavirus

El brote de la residencia de Segura suma 24 contagiados asintomáticos

Todas las personas que han dado positivo en la residencia San Juan estaban vacunadas y no presentaban síntomas, según ha informado la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La residencia San Juan de Segura. Foto de archivo: EFE
La residencia San Juan de Segura.
La residencia San Juan de Segura. Foto de archivo: EFE

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Segurako erresidentzian sintomarik gabeko 24 positibo detektatu dituzte

El brote de la residencia San Juan de la localidad guipuzcoana de Segura ha sumado un nuevo positivo, con lo que ascienden a 24 los casos activos de covid-19, todos ellos personas vacunadas y sin síntomas, según ha informado la Diputación Foral de Gipuzkoa en su último parte sobre la situación en las residencias.

De las 24 personas positivas en covid-19, 23 se encuentran en los centros de referencia habilitados para casos de coronavirus en residencias en Ordizia y Eibar.

En la última semana se han realizado 506 pruebas PCR en las residencias de Gipuzkoa. Desde el pasado 11 de agosto, se han curado 676 personas residentes y han fallecido 154 con covid-19.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Osakidetza Pueblos en el País Vasco Noticias de Gipuzkoa Noticias Euskadi hoy Servicios Sociales Gipuzkoa Enfermedades hoy Sucesos País Vasco Noticias rápidas de hoy Últimas noticias Euskadi Noticias de Salud Personal Médico Residencias de Ancianos hoy Enfermería Noticias de Medicinas Vacunas Euskadi hoy Hospital Universitario Donostia ¿Cuántos casos de covid hay en Euskadi? Noticias del Goierri Última hora de la Diputación Foral de Gipuzkoa