Sociedad -

Accidente de tráfico

Fallece uno de los menores heridos en el accidente de tráfico en Obanos

El vehículo en el que viajaba junto a su hermano y su madre se salió de la calzada, volcó y chocó contra un árbol el pasado viernes, 23 de abril.

Momento del rescate de los heridos. Foto: @bomberos_na
Momento del rescate de los heridos.
Momento del rescate de los heridos. Foto: @bomberos_na

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hil egin da Obanosko zirkulazio-istripuan zauritutako adingabeetako bat

Uno de los menores que resultó herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad navarra de Obanos ha fallecido en las últimas horas en la UCI de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), donde permanecía ingresado desde el día del siniestro.

El accidente, en el que también resultó herida grave su madre y un hermano menor del fallecido, se registró el pasado viernes 23 de abril sobre las 17:40 horas en la carretera NA-1111 (Galar-Viana), cuando el turismo que conducía la mujer se salió de la calzada, volcó y chocó contra un árbol.

Bomberos del parque central de Cordovilla desatraparon a los tres ocupantes del turismo y trasladaron a las tres personas heridas al Complejo Hospitalario de Navarra.

El menor, un niño de 8 años y vecino de Puente la Reina-Gares, presentaba lesiones de gravedad y fue ingresado en la UCI, donde permanecía en estado de muerte cerebral, hasta que ha fallecido.

El Ayuntamiento de Puente la Reina-Gares ha mostrado sus condolencias a la familia a través de un comunicado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Navarra hoy Noticias de Sociedad Titulares de noticias hoy Noticias última hora Complejo Hospitalario de Navarra Víctimas de accidentes de tráfico