Sociedad -

Gipuzkoa

Detienen a dos personas en Tolosa, acusados de un delito de robo con violencia

Los supuestos ladrones accedieron a un local y atacaron a su dependiente, que fue trasladado al hospital con diversas heridas.

Los agentes encontraron un arma de fuego de pequeño calibre. Foto: Ertzaintza.
Pistola
Los agentes encontraron un arma de fuego de pequeño calibre. Foto: Ertzaintza.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza ha detenido a dos hombres por un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento de Tolosa (Gipuzkoa). El responsable del local ha resultado herido, y ha sido trasladado al hospital.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, cuando los supuestos autores entraron en el establecimiento y agredieron al dependiente. Este sufrió heridas en la cabeza, y le fracturaron un dedo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Asimismo, los supuestos ladrones consiguieron robar dinero en efectivo, dos teléfonos móviles, una tablet y dos discos duros.

Tras lo ocurrido, varias patrullas de la Ertzaintza procedieron a la detención de dos varones relacionados con el robo que unas horas antes se produjo en otro establecimiento. Fueron trasladados a dependencias policiales.

Sin embargo, durante la investigación de los hechos, los agentes obtuvieron información de la posible utilización de un arma de fuego por parte de los detenidos.

En consecuencia, el equipo de investigación solicitó al Juzgado una orden de entrada y registro del domicilio de uno de los detenidos.

Tras la inspección, los agentes encontraron un arma de fuego de pequeño calibre, así como el teléfono móvil que robaron en el local. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Tolosa.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Noticias Gipuzkoa Última hora Tolosa Noticias Bizkaia sucesos Noticias destacadas Última Hora de Hoy Noticias de hurtos