Sociedad -

Fin del estado de alarma

Contabilizan 87 personas en dos cumpleaños en Arre y Pamplona

Entre el sábado y el domingo, la Policía Foral ha interpuesto un total de 140 denuncias.

Fiesta de cumpleaños en Arre. Foto: Policía Foral
Fiesta de cumpleaños en Arre
Fiesta de cumpleaños en Arre. Foto: Policía Foral

EITB Media | Agencias

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 87 pertsona zenbatu dituzte bi urtebetetze ospakizunetan, Arren eta Iruñean

Durante este fin de semana, la Policía Foral ha contabilizado 87 personas en sendas celebraciones de cumpleaños en Arre y Pamplona.

Este domingo, horas después del fin del estado de alarma, 37 se han reunido en Arre para celebrar un cumpleaños, cuando el máximo permitido es de seis de dos unidades convivenciales.

Un día antes, el sábado 8 de mayo, la Policía Municipal de Pamplona intervenía en un cumpleaños con 50 personas en un piso del Paseo de Santa Lucía.

140 intervenciones en todo el territorio

Durante la madrugada del sábado al domingo, agentes policiales han acudido, entre otras localidades, a Irurzun, Marcilla, Murchante, Artica, Lesaka, Bera y Zizur Mayor.

La mayoría de las intervenciones han sido en fiestas, botellones o aglomeraciones. En total se han interpuesto 140 denuncias por beber en la vía pública o circular sin mascarilla por la misma.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Iruña Navarra hoy Sucesos Bilbao última hora Noticias destacadas Última hora hoy Policia Foral de Navarra Noticias coronavirus hoy Última hora estado de alarma Sanciones en Euskadi