Cerrar

Sociedad

VERTEDERO DE ZALDIBAR

Verter Recycling expresa su "enorme pena" por no recuperar el cuerpo de Beltrán

EITB MEDIA | AGENCIAS

La empresa gestora del vertedero de Zaldibar ha ofrecido a la familia de Joaquín Beltrán su apoyo.

  • Vertedero de Zaldibar

    Verter Recycling, empresa gestora del vertedero de Zaldibar. Foto de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: Verter enpresak "pena handia" adierazi du, Beltranen gorpua ez berreskuratzeagatik

Tras conocerse que se ha suspendido la búsqueda de los restos de Joaquín Beltrán en el vertedero de Zaldibar (Bizkaia), la empresa gestora Verter Recycling ha expresado su "enorme pena" porque no se haya podido el cuerpo.

En un comunicado, la empresa ha transmitido "el dolor de todos los integrantes de la empresa por el fallecimiento de nuestros compañeros Alberto Sololuze, cuyos restos fueron encontrados en agosto, y Joaquín Beltrán".

"A pesar de que entendemos que no habrá consuelo para ellos, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para darles el apoyo necesario en estos momentos tan difíciles", ha asegurado.

Por otra parte, ha trasladado su agradecimiento a todas las personas que han trabajado durante estos meses -desde el 6 de febrero del 2020, fecha del derrumbe-, "en esta difícil tarea, por su denodado esfuerzo y dedicación, a pesar de que el resultado final no haya sido el deseado".

La empresa ha concluido asegurando que mantendrá su colaboración con el Gobierno Vasco en los trabajos de estabilización del terreno, así como en la investigación para conocer las causas del derrumbe.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto