Sociedad -

TRÁFICO

Un accidente entre dos vehículos genera retenciones en la A-8, en Bilbao

Una persona ha resultado herida y trasladada al Hospital de Cruces. El siniestro ha tenido lugar a primera hora de esta mañana en sentido San Sebastián.

Un accidente múltiple ha generado retenciones en la AP-8 en Bilbao. Foto: @112_SOSDeiak
Un accidente múltiple ha generado retenciones en la AP-8 en Bilbao
Un accidente múltiple ha generado retenciones en la AP-8 en Bilbao. Foto: @112_SOSDeiak

O. A. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi ibilgailuren arteko istripuak auto-ilarak eragin ditu A-8an, Bilbo parean

Una persona ha sido trasladada al Hospital de Cruces tras resultar herida en un accidente registrado este miércoles en la A-8, a la altura de Bilbao. En el siniestro se han visto implicados dos vehículos y se han generado largas retenciones en sentido San Sebastián, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los hechos han tenido lugar sobre las 07:25 horas, antes de llegar a los túneles de Malmasin. A consecuencia del accidente dos de los tres carriles han sido cortados en sentido San Sebastián.

Las retenciones llegan hasta Barakaldo (6 kilómetros).

Sobre las 09:00 horas han sido retirados los vehículos implicados. Sin embargo, otro accidente dificulta a esa hora el tráfico.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico en el País Vasco Bilbao Última Hora Bizkaia Barakaldo País Vasco últimas noticias Noticias Bizkaia sucesos Webcams de tráfico A8 Titulares de noticias hoy Últimas noticias sucesos A8 accidente Siniestros de tráfico mortales