Sociedad -

En Barcelona

Prisión para dos de los detenidos por matar a un senegalés

A los dos se les han impuesto comparecer cada lunes ante el juzgado, la retirada del pasaporte y la prohibición de salir de la ciudad de Barcelona, entre otras medidas.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El juzgado de instrucción 12 de Barcelona, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para dos de los cuatro detenidos por matar a un senegalés en el barrio barcelonés del Besós.

Se trata de Antonio F.P., por un delito de asesinato por inducción, y su hijo Antonio F.G., por uno de asesinato como autor material de los hechos.

Los otros detenidos (también hijos de Antonio F.P.) han quedado en libertad provisional por un delito de amenazas y lesiones, respectivamente.

A los dos se les han impuesto como medidas cautelares comparecer cada lunes ante el juzgado, la retirada del pasaporte, prohibición de salir de la ciudad de Barcelona y una orden de alejamiento de 500 metros de las personas que han declarado como testigos en el juzgado.

Los cuatro detenidos, miembros de una misma familia gitana, están implicados en la muerte de un senegalés que recibió un disparo en el pecho este martes.

Los detenidos, un padre de familia y sus tres hijos; uno de ellos, de 28 años, presunto autor material del disparo mortal, acumulan más de 60 detenciones por robos, tráfico de drogas y peleas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas