Cerrar

Sociedad

Ikastola

"Zabal bideak": el 20 de junio, Araba Euskaraz en Laudio

eitb media

Han preparado un programa "adaptado a la situación", y habrá que apuntarse a través de la web para participar en las actividades.

  • Presentación de Araba Euskaraz en Laudio. Foto: Araba Euskaraz

    Presentación de Araba Euskaraz en Laudio. Foto: Araba Euskaraz

Euskaraz irakurri: "Zabal bideak": ekainaren 20an, Araba Euskaraz Laudion

La ikastola de Laudio ha presentado hoy el programa del Araba Euskaraz 2021 que se celebrará en la localidad, y ha recordado que, como la programación estará "adaptada a la situación actual", habrá que apuntarse para poder participar.

La ikastola de Laudio ha organizado la festividad junto con la federación de ikastolas de Araba y con la federación de ikastolas de Euskal Herria, y ha admitido que han tenido que "reinventarse".

Han explicado que el reto es doble: "Por un lado, difundir y apoyar el proyecto educativo de la ikastola de Laudio. Por otro, revivir y reforzar el propio Araba Euskaraz que han tenido que reinventar y adaptar a la situación que vivimos, profundizando en la relación de la comunidad de las ikastolas y las asociaciones e instituciones locales".

El Araba Euskaraz de este año se celebrará en dos zonas principales, y para participar en las actividades que allí se celebren hay que apuntarse a través de la web de Araba Euskaraz, para así garantizar la salud y la seguridad de las personas.

 

Además de los actos más habituales, han querido "abrir el camino también a los productores locales", y montarán un mercado con 41 puestos en el patio del instituto. Los que quieran acudir al mercado no deberán dar el nombre de antemano.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto