Sociedad -

Ikastola

"Zabal bideak": el 20 de junio, Araba Euskaraz en Laudio

Han preparado un programa "adaptado a la situación", y habrá que apuntarse a través de la web para participar en las actividades.

Presentación de Araba Euskaraz en Laudio. Foto: Araba Euskaraz
Presentación de Araba Euskaraz en Laudio. Foto: Araba Euskaraz
Presentación de Araba Euskaraz en Laudio. Foto: Araba Euskaraz

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: "Zabal bideak": ekainaren 20an, Araba Euskaraz Laudion

La ikastola de Laudio ha presentado hoy el programa del Araba Euskaraz 2021 que se celebrará en la localidad, y ha recordado que, como la programación estará "adaptada a la situación actual", habrá que apuntarse para poder participar.

La ikastola de Laudio ha organizado la festividad junto con la federación de ikastolas de Araba y con la federación de ikastolas de Euskal Herria, y ha admitido que han tenido que "reinventarse".

Han explicado que el reto es doble: "Por un lado, difundir y apoyar el proyecto educativo de la ikastola de Laudio. Por otro, revivir y reforzar el propio Araba Euskaraz que han tenido que reinventar y adaptar a la situación que vivimos, profundizando en la relación de la comunidad de las ikastolas y las asociaciones e instituciones locales".

El Araba Euskaraz de este año se celebrará en dos zonas principales, y para participar en las actividades que allí se celebren hay que apuntarse a través de la web de Araba Euskaraz, para así garantizar la salud y la seguridad de las personas.

araba euskaraz

Además de los actos más habituales, han querido "abrir el camino también a los productores locales", y montarán un mercado con 41 puestos en el patio del instituto. Los que quieran acudir al mercado no deberán dar el nombre de antemano.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre el Euskera Pueblos de Álava-Araba Araba-Álava Araba Euskaraz Llodio Sociedad Titulares del día Noticias Educación Cuadrilla de Ayala hoy