Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido un hombre en Senpere por asesinar a su pareja, una mujer de 55 años

El cuerpo de la mujer, que había sido apuñalada, fue hallado el viernes por la Gendarmería en su domicilio de Armillac (Lot-et-Garonne). El hombre fue detenido y ha confesado que fue él quien lo mató.

Palacio de Justicia de Baiona. Captura de imagen de un vídeo de EITB Media.
Palacio de Justicia de Baiona. Captura de imagen de un vídeo de EITB Media.
Palacio de Justicia de Baiona. Captura de imagen de un vídeo de EITB Media.

E.J. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Senperen, 55 urteko neska-laguna hiltzeagatik

Un hombre de Senpere (Lapurdi) ha sido detenido por la Gendarmería francesa acusado de matar a su pareja este fin de semana. Según ha detallado Sud Quest, el hombre ha confesado a la Policía que fue él quien mató a su novia.

La víctima, una mujer de 55 años, fue asesinada a puñaladas en Armillac (Lot-et-Garonne). Los gendarmes encontraron el cadáver el viernes en su casa, sobre la medianoche, y rápidamente comenzaron a buscar a su pareja.

Según ha informado el alcalde de Senpere a Euskadi Irratia, el detenido llevaba 12 años viviendo en la localidad labortana. De momento, se encuentra en arresto provisional y próximamente pasará a disposición de la Fiscalía de Lot-et-Garonne.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Iparralde ¿Cuántos delitos hay hoy? Hendaia Sociedad Denuncias por malos tratos contra las mujeres Titulares del día Noticias Machismo Feminismo Noticias de muertes recientes Lapurdi