Sociedad -

Accidente

Fallece una persona en una colisión frontal entre dos turismos en Zalla

Además, una mujer y su hijo menor de edad que viajaban en el otro vehículo han resultado heridos. Ambos han sido trasladados al hospital de Cruces.

La Ertzaintza desvía el tráfico en Zalla. Foto: EITB Media
La Ertzaintza desvía el tráfico en Zalla.
La Ertzaintza desvía el tráfico en Zalla. Foto: EITB Media

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pertsona bat hil da bi autok aurrez aurre talka eginda Zallan

Un vecino de Getxo de 71 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera BI-636 a la altura de Zalla al colisionar de manera frontal dos vehículos.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el accidente ha tenido lugar sobre las 15:25 horas en el Corredor del Cadagua a la altura del túnel de Bolumburu, cuando dos turismos han colisionado frontalmente y el conductor de uno de ellos ha fallecido.

En el otro vehículo viajaba una mujer con su hijo, menor de edad. La conductora ha sido evacuada en helicóptero al Hospital de Cruces y el hijo, herido de menor gravedad, ha sido trasladado al centro hospitalario por un familiar.

La carretera permanece cortada en ambos sentidos y trabajan en el lugar los servicios funerarios.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico País Vasco Última hora Bizkaia Sociedad Titulares del día Noticias Noticias Zalla Víctimas de accidentes en carretera Encartaciones hoy