Sociedad -

PERSONAS DESAPARECIDAS

Encuentran en buen estado al vecino de Leitza de 35 años desaparecido

Un hermano suyo dio la voz de alarma después de que no se incorporara a su trabajo en el turno que empezaba a las 22:00 horas de este lunes.

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Onik aurkitu dute Leitzan desagertuta zegoen 35 urteko gizonezkoa

Han encontrado en buen estado al vecino de Leitza de 35 años desaparecido desde ayer, según ha podido saber Euskadi Irratia.

Un hermano suyo dio la voz de alarma después de que no se incorporara a su trabajo en el turno que empezaba a las 22:00 horas de este lunes.

El desaparecido salió de su casa con la intención de recorrer, como suele hacer a menudo, el paseo de Ixkibar, que transcurre por los bosques de Leitzalarrea, un paraje situado a unos 8 kilómetros del casco urbano de Leitza.

Su coche fue encontrado a primeras horas de la noche de ayer en el aparcamiento de Ixkibar y poco después de las 23:00 horas se inició la búsqueda del joven por parte de un equipo integrado por bomberos voluntarios de Leitza, del parque de Cordovilla y del Grupo de Rescate Técnico.

También han participado en la búsqueda policías forales, voluntarios del Grupo de Perros de Salvamento, familiares y vecinos de Leitza, y un helicóptero y de agentes de la Guardia Civil.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra Sociedad Titulares del día Noticias Personas Desaparecidas Policía Foral