Publicidad
Cerrar

25/06/2021

18:58

Sociedad

ACCIDENTE GRAVE

Dos fallecidos y un herido en un accidente de tráfico en Zigoitia

eitb media

Un camión ha chocado contra el peaje de Etxabarri Ibiña, arrollando a su paso un vehículo en el que viajaban dos personas. El conductor del camión ha sido detenido acusado de homicidio imprudente.

1:35
Los dos vehículos han quedado calcinados
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 22:45 horas de la pasada noche en Zigoitia. Un camión ha chocado contra el peaje de Etxabarri Ibiña, en la AP1 en sentido Gasteiz, arrollando a su paso un vehículo con matrícula francesa.

Momentos después de la colisión, los dos vehículos se han incendiado, y ha sido al sofocar las llamas, cuando los bomberos y la Ertzaintza se han percatado de que había dos personas dentro del coche, calcinadas.

El conductor del camión ha sufrido heridas leves, y ha ido trasladado al hospital de Santiago. Acto seguido, ha sido detenido acusado de homicidio imprudente. El conductor es de nacionalidad extranjera y conducía un camión con matrícula polaca.

El peaje ha quedado destrozado y la autopista AP1 ha sido cortado en este punto, en sentido Madrid. El tráfico se ha desviado durante la mañana por Luko. Al mediodía se ha vuelto a reestablecer el tráfico con normalidad en ambos sentidos.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;