Sociedad -

Gipuzkoa

Ingresa en prisión el detenido por el homicidio de un hombre en San Sebastián

El pasado domingo un hombre apareció muerto con signos de violencia en el barrio de Altza y la Ertzaintza detuvo en las inmediaciones al presunto autor del crimen.

El lugar donde fue arrestado el presunto autor del crimen. Foto: EFE
El lugar donde fue arrestado el presunto autor del crimen.
El lugar donde fue arrestado el presunto autor del crimen. Foto: EFE

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Espetxean sartu dute Donostian gizon bat hiltzeaz akusatutako gizona

El juez ha decretado el ingreso en prisión del hombre de 32 años que fue detenido el pasado domingo acusado de matar a un varón en San Sebastián.

Según el Departamento de Seguridad, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo en el barrio de Altza. La Ertzaintza fue alertada de la presencia de un hombre tendido en el suelo en estado inconsciente y una patrulla que se acercó hasta el lugar constató que esta persona carecía de constantes vitales y presentaba signos de violencia.

En las inmediaciones y dentro de una autocaravana allí estacionada fue localizado un individuo, que finalmente fue arrestado por su presunta implicación en la muerte del hombre. El detenido ha sido presentado hoy en el Juzgado, donde han ordenado que fuera ingresado en la cárcel de Martutene.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Donostia? Pueblos en el País Vasco Gipuzkoa Noticias Euskadi hoy Sucesos Euskadi Noticias diarias 2024 Última Hora de Hoy Noticias cárceles Hoy Última hora de crímenes