Sociedad -

CORONAVIRUS

Detenidas tres personas por intentar robar en el centro de vacunación de Tolosa

Los ladrones han entrado en el frontón Beotibar y se han llevado varios ordenadores. Sin embargo, todo ha quedado en un intento y la vacunación sigue su curso en la localidad.

El frontón Beotibar, centro de vacunación de Tolosa. Foto de archivo: EFE
Intento de robo en el centro de vacunación de Tolosa.
El frontón Beotibar, centro de vacunación de Tolosa. Foto de archivo: EFE

ANE SANTESTEBAN | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona atxilotu dituzte Tolosako txertaketa gunean lapurtzen saiatzeagatik

Tres personas han sido detenidas esta madrugada en Tolosa tras intentar robar en el centro de vacunación, en el frontón Beotibar. Según ha confirmado el Ayuntamiento, todo ha quedado en un intento y la vacunación sigue su curso en la localidad.

Los ladrones han entrado en el centro de vacunación de Beotibar y han robado varios ordenadores. Sin embargo, la Policía Municipal y la Ertzaintza han conseguido detener a tres personas, y han recuperado todo el material.

Según el Ayuntamiento de Tolosa, en esta zona no se guardan vacunas, por lo que, la vacunación no ha cesado y la actividad habitual está en marcha en la zona de vacunación del frontón Beotibar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sucesos última hora Gipuzkoa Noticias de Álava ¿Qué pasa en Tolosa? Noticias Euskadi Sucesos Bilbao última hora Titulares del día Hoy noticias Vacunas Euskadi hoy Noticias de hurtos ¿Cuántos casos de covid hay en Euskadi?