Sociedad -

Navarra

Hallado el cuerpo de un hombre tras declararse un incendio en un piso de Pamplona

El cadáver del varón de 44 años se encontraba cerca de la puerta de entrada. Los bomberos han apagado con rapidez el fuego iniciado en una habitación, pero el piso acumulaba humo a muy baja altura.

Varias dotaciones de Bomberos en el lugar del incendio. Foto: @Bomberos_na
Varias dotaciones de Bomberos en el lugar del incendio.
Varias dotaciones de Bomberos en el lugar del incendio. Foto: @Bomberos_na

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon baten gorpua aurkitu dute Iruñeko etxebizitza batek su hartu ostean

Bomberos de Navarra han hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años cuando han acudido a sofocar un incendio en un piso del barrio de la Rochapea de Pamplona.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, varias llamadas alertaron anoche al 112 de SOS Navarra de que salía una densa humareda de una vivienda del número 31 de la calle Joaquín Beunza, por lo que han sido movilizados efectivos de bomberos del parque de Trinitarios y Cordovilla.

Fuentes de la Policía Municipal han indicado hasta el lugar han acudido en primer lugar dos patrullas de este cuerpo que han subido a la segunda planta del edificio, de donde salía el humo, y han encontrado una vivienda abierta y vacía y desde otra han escuchado gritos pidiendo auxilio, por lo que han derribado la puerta y han ayudado a salir a una mujer con dos hijos.

Al llegar los bomberos, según la información facilitada por el Gobierno de Navarra, han accedido a la vivienda de la que salía el humo y han encontrado el cadáver del hombre cerca de la puerta de entrada al piso y humo hasta una altura muy baja procedente de una habitación en la que ardían dos colchones.

Los bomberos han apagado el fuego con rapidez mientras que unidades de policía judicial de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del suceso. También han acudido agentes de la Policía Municipal de Pamplona que han ordenado el tráfico en la zona.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Pamplona Últimas noticias Navarra Incendios Sucesos País Vasco Noticias diarias 2024 Noticias de Hoy Bomberos Última Hora