Sociedad -

CORONAVIRUS

El Gobierno francés desaconseja viajar a España y Portugal por el aumento de contagios

España y Portugal están entre los principales destinos turísticos, por lo que, el Gobierno ha recomendado a aquellos que aún no hayan reservado sus vacaciones, eviten viajar a ambos países.

Turistas en Barcelona. Foto EFE
Turistas en Barcelona. Foto EFE
Turistas en Barcelona. Foto EFE

O.p. | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Frantziako Gobernuak Espainia eta Portugalera ez bidaiatzea gomendatu du

El Gobierno francés desaconseja a sus ciudadanos que reserven vacaciones en España y Portugal por la explosión de contagios en estos dos países, que están entre sus principales destinos turísticos, y estudia aplicar medidas de restricción a los viajes.

"Los que todavía no han reservado, eviten Portugal y España en sus destinos", señaló este jueves en la televisión France 2 el secretario de Estado de Asuntos Europeos, Clément Beaune, que dijo que "es un consejo de prudencia, una recomendación en la que insisto".

Beaune lo justificó porque la situación allí es "particularmente preocupante" y precisó que "en los próximos días podría haber un reforzamiento de las medidas" de viaje.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Hoy del Mundo Noticias Francia hoy Noticias de Sociedad Noticias diarias 2024 Noticias de Hoy Noticias de vacaciones ¿Cuántos casos hay de Covid? Gobierno de Macron