Sociedad -

Denuncia

Convocan manifestaciones en Vitoria, Bilbao y Donostia para denunciar el asesinato homófobo de Samuel

La protetas tendrán lugar hoy a partir de las 19:00 horas. La de Bilbao será en la Plaza Zabalburu, la de Vitoria-Gasteiz en la Plaza Bilbao y la de Donostia/San Sebastián en el Boulevard.

Convocan manifestaciones en la CAV para denunciar el asesinato homófobo de Samuel
Convocan manifestaciones en la CAV para denunciar el asesinato homófobo de Samuel
Convocan manifestaciones en la CAV para denunciar el asesinato homófobo de Samuel

A. O. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Manifestazioak egingo dituzte Gasteizen, Bilbon eta Donostian, Samuelen hilketa homofoboa salatzeko

Las coordinadoras E28 de Bizkaia y Vitoria-Gasteiz, así como la Coordinadora Transmaribibollo de Donostia, han convocado manifestaciones en las tres capitales de la Comunidad Autónoma Vasca (CAV) para denunciar el asesinato homófobo de Samuel.

Bajo el lema "Ez dira pasako: Erasoen aurrean autodefentsa transmaribibolloa" (No pasarán: Ante las agresiones autodefensa transmaribibollo), han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que este sábado, 10 de julio, salga a la calle para mostrar su repulsa.

Todas las convocatorias son para las 19:00 horas. En cocnreto, la de Bilbao será en la Plaza Zabalburu, la de Vitoria-Gasteiz en la Plaza Bilbao y la de Donostia/San Sebastián en el Boulevard.

En otras  ciudades del estado español también han convocado manifestaciones a lo largo del fin de semana.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Bilbao? ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Últimas noticias en Bizkaia Últimas noticias Gipuzkoa Últimas noticias Álava Última hora País Vasco España hoy Denuncias en Euskadi hoy Noticias de Sociedad Titulares de Noticias Noticias de Vitoria Noticias de Homofobia Últimas noticias Euskadi Manifestación Bilbao hoy Última Hora LGTBI+