Publicidad
Cerrar

11/07/2021

19:38

Sociedad

Ataque

Denuncian una agresión homófoba a un joven en el Casco Viejo de Bilbao

Agencias | EiTB Media

La víctima tuvo que ser asistida de un ataque de ansiedad por la dotación de una ambulancia. El suceso tuvo lugar en la calle Fueros del Casco Viejo, próxima a la Plaza Nueva y al Paseo del Arenal.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

E28 Bizkaiko Koordinadora ha denunciado en las redes sociales la agresión homófoba a un joven la noche de este domingo en el Casco Viejo de Bilbao por la que tuvo que ser asistido de un ataque de ansiedad por la dotación de una ambulancia.

En un mensaje en dichas redes, esta coordinadora, que el sábado promovió concentraciones en las tres capitales de Euskadi por la muerte a golpes y al grito de "maricón" del joven coruñés Samuel Luiz, informan de esta agresión y advierten de que convocarán movilizaciones de repulsa.

Consultadas fuentes del Ayuntamiento de Bilbao, han señalado que hasta las 14:00 horas de este domingo no se había presentado ninguna denuncia oficial por estos hechos y que a la Policía Municipal lo único que le consta es que un grupo de chicos les requirieron sobre las 00:10 horas de este domingo porque uno de sus amigos había sufrido "trato vejatorio" por parte de una persona.

El autor de este supuesto trato vejatorio fue identificado por los agentes que requirieron una ambulancia para que atendiese al joven que presentaba un cuadro de ansiedad, han agregado.

El suceso tuvo lugar en la calle Fueros del Casco Viejo, próxima a la Plaza Nueva y al Paseo del Arenal.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;