Sociedad -

Crimen machista

Un hombre mata a su pareja al dispararle con una escopeta en Málaga

Según las primeras investigaciones, el hombre ha matado a su pareja, una mujer de 46 años, con una escopeta y después se ha suicidado disparándose a sí mismo.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bikotekidea hil du Malagan, eskopeta batekin tiro eginda

Un hombre ha matado a su pareja sentimental, una mujer de 46 años, en plena calle en Málaga. Según la Policía Nacional, el hombre la ha disparado con una escopeta, y después se ha disparado a sí mismo, confirmándose también su fallecimiento.

Sobre las 08:50 horas de este jueves, el servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido más de una decena de llamadas que alertaban de disparos en la calle Fernán Núnez de la capital malagueña con dos personas implicadas.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que, según las primeras pesquisas, se ha producido la muerte violenta de la mujer, presuntamente por parte de su pareja sentimental.

Según las primeras investigaciones, un hombre de 55 años habría disparado con una escopeta a su pareja, para posteriormente dispararse a sí mismo con el mismo arma, confirmándose también su fallecimiento.

Desde la Policía Nacional han precisado que no constan denuncias previas de violencia de género entre las partes. La víctima y su pareja convivían desde hacía dos años.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan rastro ens la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Violencia machista hoy Noticias de Sociedad Violencia machista Títulares de Hoy Noticias Machismo Noticias de asesinatos