Sociedad -

Trifulca

Cuatro jóvenes detenidos y dos heridos tras una pelea en un bar de Donostia

Los hechos han ocurrido sobre las 2:00 horas de esta madrugada en un establecimiento hostelero del barrio donostiarra de Loiola, al que ha acudido la Ertzaintza alertada por la llamada de un testigo.

Una calle de San Sebastian, esta noche. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media
Una calle de San Sebastian, esta noche. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media
Una calle de San Sebastian, esta noche. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media

EiTB Media | Agencias

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau atxilotu eta bi zauritu Donostiako taberna batean izandako borrokan

Cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 17 y 25 años han sido detenidos este sábado en Donostia-San Sebastián acusados de haber participado en una pelea registrada en un bar, en la que dos personas han resultado heridas.

Según ha informado el Departamento de Seguridad en un comunicado, los hechos han ocurrido sobre las 2:00 horas de esta madrugada en un establecimiento hostelero del barrio donostiarra de Loiola, al que ha acudido la Ertzaintza alertada por la llamada de un testigo.

A la llegada de los agentes al lugar, han encontrado a un grupo de personas que trataba de ayudar a un joven que estaba tendido en el suelo inconsciente.

Tras solicitar asistencia sanitaria para esta persona y para otra, que al parecer había recibido "golpes por todo el cuerpo" y presentaba una posible fractura de mandíbula, los ertzainas han recabado información sobre lo ocurrido entre las personas congregadas en el lugar.

La Ertzaintza ha establecido entonces un dispositivo de búsqueda de los presuntos autores y ha localizado a cuatro jóvenes cuya descripción correspondía con la facilitada por los testigos, cuando se dirigían hacia la depuradora de aguas residuales (EDAR) de Loiola.

Uno de ellos calzaba además una sola zapatilla, igual a otra localizada en el lugar de la trifulca.

Los cuatro jóvenes han sido detenidos por un presunto delito de lesiones y trasladados a dependencias policiales, mientras que los dos heridos han sido evacuados a un centro hospitalario.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Donostia? Ertzaintza Ciudades Vascas Noticias de Gipuzkoa Últimas noticias País Vasco hoy Sociedad Titulares de Noticias Última Hora de Hoy Bares en Euskadi Barrio Loiola Donostia