Publicidad
Cerrar

19/07/2021

08:59

Sociedad

Violencia machista

La Ertzaintza continúa la búsqueda del presunto agresor machista de Barakaldo

Agencias | EITB Media

El hombre de 29 años está huido desde el momento de la agresión a su pareja de 27 años.

  • Lugar donde tuvo lugar la agresión machista.

    Lugar donde tuvo lugar la agresión machista. Foto obtenida de un vídeo de ETB.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La Ertzaintza continúa este lunes con el operativo de búsqueda de un hombre, de 29 años de edad, que el pasado viernes apuñaló a su pareja en Barakaldo (Bizkaia), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La agresión machista ocurrió durante la noche del viernes cuando la mujer, de 27 años, sufrió heridas leves por un ataque con arma blanca a manos de su pareja, de 29 años. Tras ser atendida en un centro hospitalario, la mujer fue dada de alta.

El hombre está identificado y la Policía autonómica ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del caso. Hoy continúa con las labores para localizarle, ya que está desaparecido desde el momento de la agresión.

Este domingo más de un centenar de personas se han concentrado en el barrio baracaldés en Cruces para mostrar su rechazo "rotundo" a la última agresión machista registrada en el municipio vizcaíno.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;