Sociedad -

Desaparecido

Localizan el cuerpo del joven desaparecido en Eskoriatza

La familia del joven de 30 años denunció la desaparición el domingo, que faltaba de su domicilio desde el sábado.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eskoriatzan desagertutako gaztearen gorpua aurkitu dute

Un vecino de Eskoriatza (Gipuzkoa) ha encontrado este lunes el cuerpo sin vida del hombre de 30 años que desapareció el pasado sábado en la misma localidad. Según un médico forense, el cuerpo no presentaba indicios de criminalidad.

El Departamento vasco de Seguridad ha explicado que la familia denunció la desaparición del hombre el domingo, que, al parecer, faltaba de su domicilio desde el sábado.

Hacia las 14:00 horas de este lunes un vecino de la localidad ha encontrado el cadáver del desaparecido en un descampado de esta población. Hasta el lugar se han desplazado un médico que ha certificado el fallecimiento de la persona, así como un forense que ha confirmado que en el cuerpo no existen indicios de criminalidad.

Las autoridades han trasladado el cadáver a dependencias del Instituto Vasco de Medicina Legal en San Sebastián, donde se le practicará la autopsia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa noticias Sucesos Bilbao última hora Titulares del día Noticias Euskadi Personas Desaparecidas hoy Última Hora Eskoriatza Última hora Alto Deba