Sociedad -

Toque de queda

Botellones y fiestas, en el primer fin de semana con toque de queda en Navarra

En Pamplona, la Policía Municipal ha sacado de un local de la Plaza del Castillo a 14 personas que estaban de fiesta.

La Plaza del Castillo de Pamplona. Foto: EFE
La Plaza del Castillo de Pamplona
La Plaza del Castillo de Pamplona. Foto: EFE

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kale edana eta festak Nafarroan, etxeratzeko agindupeko lehen asteburuan

La Policía Foral ha intervenido en varias localidades durante el primer fin de semana con toque de queda nocturno en Navarra. Según informa el Departamento de Seguridad del Gobierno Foral, la Policía ha recibido varios avisos por botellones y fiestas.

En Pamplona, La Policía Municipal ha actuado esta madrugada en dos botellones y en una fiesta que se celebraba en un local céntrico de la capital navarra. Según informa el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, a las 03:30 horas se ha intervenido en un local de la Plaza del Castillo por encontrarse 14 personas de fiesta, incumpliendo el horario y todas las medidas sanitarias.

Además, se ha actuado en dos botellones, que se estaban celebrando uno en Ciudadela y en el Vergel.

Según informa el departamento de Seguridad, durante el horario de toque de queda se ha acudido también a avisos por botellón en Murieta y Villava, fiestas en Eransus y Marcilla, música alta en vía pública en Caparroso y actos vandálicos en Mutilva.

Además, los agentes han acudido a disolver grupos numerosos en vía pública en Lerate, Biurrun (con propuesta de sanción por estar la sociedad gastronómica abierta y dispensando bebidas), Olazagutia, Alsasua, Añorbe y Caparroso. En esta última localidad se ha identificado a 37 personas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Pueblos en Euskadi Últimas noticias en Navarra Sucesos Euskadi Noticias rápidas de hoy Noticias de Hoy Variante JN.1 covid