Publicidad
Cerrar

27/07/2021

23:41

Sociedad

Bizkaia

Un joven permanece ingresado en el hospital tras ser agredido durante una pelea en Amorebieta-Etxano

EITB MEDIA

En unas imágenes que se han hecho virales puede verse a un grupo de unos 15 jóvenes, muchos de ellos menores de edad, golpeando a la víctima. Cientos de personas han denunciado el "ambiente agresivo" que padecen en la localidad.

  • Concentración en Amorebieta Etxano. Foto: EITB Media.

    Concentración en Amorebieta Etxano. Foto: EITB Media.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La Ertzaintza y la Policía Municipal de Amorebieta-Etxano investigan una pelea que se produjo este pasado fin de semana en la localidad vizcaína, que se ha saldado con un joven ingresado en el Hospital de Cruces tras ser agredido por un grupo de personas. Las imágenes de la pelea se han hecho virales en redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar a un grupo de unos 15 jóvenes, muchos de ellos menores de edad, golpeando a otro joven hasta mandarlo al hospital.

Según han informado fuentes del Departamento de Seguridad, el joven herido fue evacuado en ambulancia al hospital, donde permanece ingresado.

De momento, no se han registrado detenciones.

Cientos de personas se han movilizado para denunciar el "ambiente agresivo" que sufre la localidad, convocados por la asociación Lutaber Zornotzako Luis Urrengoetxeako Tabernarien Elkartea y otros colectivos. Tan solo en el último fin de semana se han producido cuatro incidentes en la localidad vizcaína, una especialmente impactante.

Los vecinos se han mostrado preocupados y aseguran que "tienen muy claro que no van a tolerar ese tipo de comportamientos".

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;