Sociedad -

Violencia machista

El Ayuntamiento de Ordizia denuncia que se ha producido una agresión machista en la localidad

Mediante un comunicado, ha explicado que el ataque se produjo durante la noche del 25 al 26 de julio.

Protesta contra la violencia machista. Imagen de archivo: EFE.
Protesta contra la violencia machista.
Protesta contra la violencia machista. Imagen de archivo: EFE.

I. R. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eraso matxista baten berri eman du Ordiziako Udalak

El Ayuntamiento de Ordizia ha denunciado que en la noche del 25 al 26 de julio se produjo una agresión machista en la localidad. Sobre lo ocurrido, ha informado que "están recabando información". Asimismo, ha dejado claro que "rechaza y rechazará con firmeza" todas las agresiones de esa índole.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado que actuará siempre para proteger a la persona que ha sufrido la violencia machista, y ha explicado que están trabajando conjuntamente para prestarle la "atención necesaria".

Por otro lado, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a las y los ordiziarras de todas las edades a que, en cualquier momento en el que sean testigos de alguna agresión machista, "protejan a la persona agredida y le ofrezcan su ayuda".

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España Gipuzkoa Denuncias hoy Sociedad Noticias diarias 2024 Ordizia Noticias Euskadi Machismo Última hora Goierri