Sociedad -

Coronavirus

Vuelven a subir por encima de los 400 los casos detectados en Navarra

Vuelven a subir los positivos en Navarra, y alcanzan los 404 casos. Aún así, son menos casos en comparación con los detectados hace 7 días (434) y hace 14 días (608).

Personal sanitario trabajando. Foto: Eitb Media
Personal sanitario trabajando.
Personal sanitario trabajando. Foto: Eitb Media

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 400 kasuen langa gainditu da berriro ere Nafarroan

Una jornada más Navarra ha registrado una nueva subida de casos de covid-19, alcanzando los 404 casos, y rebasando, por lo tanto, la línea de los 400, pero manteniéndose, aún, por debajo de los 434 de hace 7 días y de los 608 de hace 14.

Ya son tres días de aumento de casos, ya que se detectaron 382 del martes y los 312 del lunes.

Por localidades Tudela con 17 casos, fue donde más casos de detectaron, seguido de Barañain con 15, Burlada con 13, Estella y Sarriguren con 12, y Villava con 11, mientras que en Pamplona sobresalen los barrios de Rochapea y II Ensanche con 15, Azpilagaña con 14 y San Juan con 13.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Navarra última hora Enfermedades Noticias de Sociedad Noticias al día Noticias última hora Noticias Científicas 2024 Noticias de Salud Personal Médico Enfermeras Última Hora Noticias de Fármacos Vacunados en Euskadi Noticias Complejo Hospitalario de Navarra Coronavirus Centros de salud hoy Osasunbidea hoy