Publicidad
Cerrar

04/08/2021

17:20

Sociedad

Accidente de tráfico

Muere un hombre tras caer con su coche al río en Oiartzun

Agencias | EITB Media

Se baraja la posibilidad de que haya perdido el control mientras hacía algún tipo de maniobra en el área del centro comercial Mamut. En el turismo se encontraba también una hija de la víctima, que pudo ser rescatada y trasladada al Hospital Donostia.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Un hombre de 89 años ha fallecido este miércoles en Oiartzun tras caer con su coche al río por circunstancias que todavía se desconocen. Se baraja la posibilidad de que haya perdido el control mientras hacía algún tipo de maniobra en el área del centro comercial Mamut de la localidad guipuzcoana.

En el turismo se encontraba también una hija de la víctima, de 57 años, que pudo ser rescatada y trasladada en ambulancia al Hospital Donostia, ha informado el Departamento de Interior. Miembros del servicio de emergencias han intentado reanimar al hombre, pero la víctima ha fallecido en el lugar.

El suceso se ha producido sobre las 11:30 horas, y ha sido necesaria la intervención de los Bomberos, ya que en esa zona el río está canalizado y se encuentra a una altura de la calzada de cuatro o cinco metros, han indicado fuentes de este cuerpo.

El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Guipúzcoa por orden judicial y la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas del siniestro.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;