Sociedad -

Afecciones

Las obras en la N-I, en Andoain, afectarán al tráfico este fin de semana

Durante todo el fin de semana, especialmente el domingo, se recomienda acceder desde Navarra a Gipuzkoa a través de la carretera N-121-A (Endarlatsa) para evitar las molestias que van a ocasionar las obras del túnel de Belabieta de la A-15 y de la N-I en Andoain.

Andoain (Gipuzkoa). Foto de archivo: EFE
Andoain (Gipuzkoa). Foto de archivo: EFE
Andoain (Gipuzkoa). Foto de archivo: EFE

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: N-I errepideko lanek trafikoari eragingo diote asteburuan, Andoain parean

Las obras en la N-1 en la localidad guipuzcoana de Andoain provocarán distintas afecciones al tráfico este fin de semana, dado que con motivo de los trabajos del proyecto de rehabilitación estructural del firme de esta carretera se realizarán cortes en la zona del enlace de Bazkardo.

Según ha informado la Diputación de Gipuzkoa, estas obras se prolongarán desde las 21:00 horas del viernes hasta las 22:00 horas del domingo y ocasionarán distintas afecciones al tráfico.

Desde las nueve de la noche del viernes hasta la misma hora del sábado permanecerá cortado a la circulación el carril izquierdo de la N-I en el sentido Irún. Los ramales de conexión de la N-I con la A-15 del enlace de Bazkardo permanecerán abiertos.

A su vez, desde las 21:00 horas del sábado hasta las 22:00 horas del domingo permanecerán cortados a la circulación el carril central y el carril exterior de la N-I en el sentido Irún, el ramal de incorporación a la N-I desde el Enlace de la Cruz Roja de Andoain en el sentido Irún, el ramal de salida de la N-I a Andoain (salida 447 B enlace norte de Andoain), la conexión de la N-I con la A-15 para dirigirse hacia Urnieta/Hernani, y el acceso desde la A-15 a la N-I para dirigirse hacia Lasarte-Oria por Bazkardo.

Los vehículos que circulen por la N-I en el sentido Irún deberán continuar por la N-I hacia Lasarte-Oria al permanecer cerrado el acceso a la A-15.

Para acceder desde la A-15 a la N-I en el sentido Irún se deberá acceder a la N-I en el sentido Vitoria-Gasteiz y realizar el cambio de sentido en el enlace N-I-445 Enlace Sur de Andoain. Para acceder desde Andoain a la N-I también deberá utilizarse el Enlace Sur de Andoain N-I-445.

Durante todo el fin de semana, especialmente el domingo, se recomienda acceder desde Navarra a Gipuzkoa a través de la carretera N-121-A (Endarlatsa) para evitar las molestias que van a ocasionar las obras del túnel de Belabieta de la A-15 y estas obras de rehabilitación del firme en la N-I en Andoain.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en Euskadi Pueblos Vascos Noticias de Gipuzkoa Navarra Hernani Noticias Bizkaia sucesos Noticias destacadas Irun Lasarte Oria Andoain Urnieta Noticias última hora N-1