Sociedad -

Brutal agresión

El séptimo menor arrestado por la paliza de Amorebieta-Etxano, a disposición de la Fiscalía

En total, 14 jóvenes han sido detenidos, la mitad menores. Seis de los mayores de edad han entrado en prisión.

Una patrulla de la Ertzaintza. Foto: EFE
Una patrulla de la Ertzaintza.
Una patrulla de la Ertzaintza. Foto: EFE

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zornotzako jipoiagatik atxilotutako zazpigarren adingabea, Fiskaltzaren esku

El séptimo menor arrestado por su presunta relación con la brutal agresión a un joven de 23 años en Amorebieta-Etxano (Bizkaia) ha quedado este viernes a disposición de la Fiscalía de Menores.

La Ertzaintza realizó esta última detención ayer en Barakaldo, y con ella son ya 14 los jóvenes arrestados.

La Policía Autonómica, en colaboración con la Policía Local de Amorebieta-Etxano, mantiene la operación abierta, para intentar identificar y localizar a los alrededor de 20 personas que participaron en la agresión. Un total de siete de los 14 detenidos hasta el momento son menores de edad, en tanto que seis de los mayores de edad han entrado en la cárcel. El séptimo permanece en libertad con la obligación de presentarse semanalmente en el juzgado.

Los 14 detenidos están acusados de participar el pasado 25 de julio en la brutal agresión a un joven de 23 años, que permanece en estado muy grave. Los arrestados podrían conformar una banda juvenil violenta autodenominada Hermanos Koala que lleva años actuando en Bizkaia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Bilbao Ertzaintza Barakaldo hoy Amorebieta-Etxano Delitos Hoy Noticias Bizkaia sucesos Noticias rápidas de hoy Últimas noticias Euskadi Última hora de jóvenes