Sociedad -
Accidente de tráfico
Un turismo colisiona contra un muro en Erandio y la caída de cascotes causa retrasos en Metro Bilbao
La conductora del vehículo y su bebé, de 22 meses, han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario.
EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Auto batek horma baten aurka talka egin du Erandion, eta eragindako kalteak atzerapenak sortu ditu metroan
Un vehículo ha colisionado a primera hora de esta tarde contra un muro en la carretera BI-735, a la altura del barrio de Lutxana, en Erandio. El impacto ha provocado la caída de cascotes y diversos materiales sobre una unidad de Metro Bilbao que circulaba por el lugar y que ha resultado dañada.
Además, la conductora del vehículo y su bebé, de 22 meses, han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El suceso se ha producido sobre las 13:45 horas cuando, por causas que se desconocen, un vehículo que circulaba hacia Asua se ha salido de la calzada y ha colisionado contra un muro.
Como consecuencia del impacto, diversos materiales han caído sobre las vías del Metro y han roto el cristal de una unidad del suburbano que pasaba por el lugar, lo que ha obligado a interrumpir la circulación.
Finalmente, la unidad del Metro ha sido retirada a talleres pasadas las 14:00 horas, y se ha procedido a retirar los materiales caídos sobre la vía, lo que ha provocado retrasos en la circulación.