Sociedad -

No será tan frío

El temporal da una tregua antes del nuevo frente de este martes

A partir de mañana la cota de nieve se puede situar a nivel de mar. El miércoles será la jornada más fría con temperaturas muy bajas y con precipitaciones débiles en forma de nieve a cualquier cota.

Nieve en la plaza del Castillo, en Pamplona. Foto: Bego Lujua
Nieve en la plaza del Castillo, en Pamplona. Foto: Bego Lujua
Finaliza la pequeña tregua que nos ha dado el temporal

01:13

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La alerta amarilla por nevadas en Euskadi continua activada hoy y mañana, debido a un nuevo frente que no será tan frío como el de la semana pasado.

Para hoy lunes, se prevén precipitaciones débiles durante la primera mitad del día, que serán más abundantes por la noche en el litoral, y la cota de nieve alcanzará a mediodía los 700-900 metros y bajará a últimas horas a los 600 metros.

El martes continuará activado el aviso amarillo por nieve y por heladas en el interior y seguirá precipitando débilmente aunque la cota de nieve irá descendiendo durante el día hasta situarse a últimas horas de la tarde a nivel del mar.

La predicción para Navarra es similar. Hoy subirá la cota de nieve, hasta los 600 metros, pero para mañana se espera que baje a cualquier cota.

El miércoles continuaremos con cielos nubosos, con intervalos muy nubosos en el oeste. Precipitaciones débiles y ocasionales, especialmente en el oeste. Cota de nieve entre el nivel del mar y los 200 metros.

Será la jornada más fría con temperaturas muy bajas y con precipitaciones débiles en forma de nieve a cualquier cota.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas