Sociedad -

Agresión

Queda en libertad el último detenido por la brutal paliza a un joven en Amorebieta-Etxano

El detenido tiene 20 años y es vecino de Leioa. Mientras tanto, la víctima, un joven de 23 años vecino de Lemoa, sigue en coma.

Imagen de un coche de la Ertzaintza trasladando a uno de los detenidos. Foto de archivo: EFE.
Imagen de un coche patrulla de la Ertzaintza trasladando a uno de los detenidos
Imagen de un coche de la Ertzaintza trasladando a uno de los detenidos. Foto de archivo: EFE.

Agencias | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aske utzi dute Zornotzako erasoarekin lotuta atxilotutako azken gaztea

El último detenido por la brutal paliza sufrida por Alex, un joven de 23 años, en la localidad vizcaína de Amorebieta-Etxano el pasado 25 de julio por una veintena de personas ha quedado esta tarde en libertad tras pasar la mañana a disposición judicial, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

En total, hasta ahora son 16 las personas detenidas y puestas a disposición de la justicia por estos hechos: ocho menores de edad y otros ocho adultos.

La investigación continúa abierta, por lo que la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local de Amorebieta-Etxano, sigue trabajando en la identificación y localización de todos los autores de la brutal agresión.

Como consecuencia de la agresión, la víctima permanece ingresada en coma en el hospital de Cruces, y su situación es "extremadamente grave", al tener los dos lados del cerebro "muy dañados por el ataque" de una veintena de personas pertenecientes a la banda violenta denominada Los Hermanos Koala.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sucesos Bizkaia hoy Últimas Noticias Amorebieta Última hora País Vasco ¿Cuántos delitos ha habido? Sucesos Bilbao última hora Noticias rápidas de hoy Últimas noticias Euskadi Noticias Lemoa Noticias Hospital de Cruces Noticias de juventud