Publicidad
Cerrar

02/09/2021

17:25

Sociedad

Siniestro

Tres jóvenes fallecidos en un accidente de tráfico en Soraluze

Agencias | EITB Media

Los fallecidos, los tres de entre 19 y 20 años y residentes en los Países Bajos, eran dos hermanos y un amigo de estos.

0:53
El vehículo accidentado
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Tres personas, dos de ellas hermanos, han fallecido este jueves en un grave accidente de tráfico entre un camión y un vehículo en la AP-1, a la altura de Soraluze (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los tres jóvenes que viajaban en el turismo eran residentes de los Paises Bajos. Dos de ellos, de 19 y 20 años, eran hermanos (chica y chico), y el tercero, de 20 años, era amigo de ambos.

El accidente ha ocurrido sobre las 10:00 horas en el kilómetro 145 de la AP-1 en sentido Eibar, a su paso por Soraluze.

Un Opel Mokka ha colisionado contra un camión Volvo y, a consecuencia del impacto, dos de los ocupantes del coche han fallecido en el acto y un tercero horas más tarde, en el Hospital de Donostia.

Dos de los tres ocupantes del coche han quedado atrapados y ha sido necesaria la intervención de los bomberos de Gipuzkoa para su rescate. Asimismo la carga del camión, fardos de paja, se ha incendiado parcialmente, y también los bomberos se han encargado de su extinción.

Al lugar se han desplazado varios recursos de emergencias y de la Ertzaintza. El tráfico ha quedado cortado en dirección a Bilbao y se han generado retenciones en la zona.

A las 15:15 se ha reabierto al tráfico la carretera, una vez retirados los vehículos y limpia la calzada quedando el tráfico restablecido.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;