Sociedad -

En Donostia-San Sebastián

Ofrece droga a unos ertzainas en el aparcamiento de una discoteca

Los agentes observaron a un joven que hacía continuos viajes a su vehículo con personas diferentes, con las que llevaba a cabo transacciones supuestamente ilegales.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un joven de 24 años ha sido detenido esta madrugada en el aparcamiento de una discoteca de Deba (Gipuzkoa), después de ofrecer la posibilidad de comprar droga a unos ertzainas que se encontraban de paisano en el interior de un coche policial camuflado.

Según ha informado el Departamento Vasco de Interior, los hechos se han producido sobre las 04:00 horas, cuando una patrulla que participaba en labores de prevención del tráfico de drogas presenció una transacción de sustancias estupefacientes en el aparcamiento de la citada sala de fiestas.

Los agentes observaron a un joven que hacía continuos viajes a su vehículo con personas diferentes, con las que llevaba a cabo transacciones supuestamente ilegales.

Speed y dinero

En un momento determinado, el sospechoso se acercó al vehículo de los agentes y les ofreció droga, tras lo que los policías se identificaron y le sometieron a un registro en el que localizaron dos bolsitas con speed y 550 euros que le fueron intervenidos.

A continuación, inspeccionaron el vehículo del joven, donde encontraron otros 50 gramos de speed repartidos en diversas bolsas y envoltorios preparados para su venta, además de una balanza de precisión y otros objetos utilizados normalmente para el preparado de las dosis individuales de droga.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas