Sociedad -

Navarra

Investigan a un alavés por el hurto en Estella de hortalizas valoradas en más de 1600 euros

Según la denuncia de la propietaria de la explotación agrícola, el acusado sustrajo más de 1500 kilogramos de productos cosechados. El presunto autor de los hechos ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 1.600 eurotik gorako balioa duten barazkiak lapurtzeagatik gizon bat ikertzen ari dira Lizarran

Agentes de la Guardia Civil de Navarra han investigado a un varón de 53 años, vecino de Álava, como presunto autor de un delito de hurto por la sustracción de hortalizas valoradas en 1610 euros de una explotación agrícola de la Merindad de Estella.

La investigación se inició a raíz de la denuncia que la propietaria de la explotación agrícola interpuso en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Mendavia indicando que le habían sustraído de su terreno, dedicado a cultivos hortofrutícolas, más de 1500 kilogramos de productos cosechados.

Las pesquisas de los agentes y la colaboración ciudadana llevó a la identificación del presunto autor de los hechos, quien ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, informa la Guardia Civil.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Navarra ¿Cuántos delitos ha habido? Noticias de Sociedad Titulares de Noticias Últimas noticias Euskadi Noticias Estella Noticias de Agricultura Robos