Sociedad -

12 de septiembre

Así afectará la Bandera de la Concha a peatones y vehículos

La regata afectará sobre todo al Paseo Nuevo y al Paseo de la Concha, pero también estará cerrado el monte Urgull.

Bandera de la Concha 2011. Foto: Justino Arto.
Bandera de la Concha 2011
Bandera de la Concha 2011. Foto: Justino Arto.

Naiara Ballesteros | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Este domingo, 12 de septiembre, se celebrará la Bandera de la Concha en San Sebastián a puerta cerrada por la covid-19, pero con aforo reducido para el público.

Según informa el Ayuntamiento donostiarra, el aforo será del 20 % y los accesos habituales permanecerán cerrados. No obstante, las regatas se podrán seguir en directo en ETB1 y a través de streaming en eitb.eus.

Desde las 22:00 horas del sábado, 11 de septiembre, hasta las 16:00 del domingo, día 12, el Paseo Nuevo permanecerá totalmente cerrado excepto para personas y vehículos autorizados, así como personas con entrada para espacios previamente delimitados.

El monte Urgull también permanecerá cerrado durante todo el día excepto para las personas y vehículos autorizados.

El 12 de septiembre de 01:30 a 13:30 el acceso a la pasarela del Náutico y la zona de Terraza estará cerrado. Asimismo, se cerrará el acceso a la playa por el Náutico, excepto para personas autorizadas.

Los accesos a los puertos estarán igualmente cerrados el 12 de septiembre de 01:30 a 13:30 horas.

Además, el 12 de septiembre de 08:00 a 13:00 el paseo de la Concha estará totalmente cerrado entre el tramo que comprende el Ayuntamiento y el Atlético San Sebastián dejando libres los accesos a la Playa de La Concha.

De 08:00 a 13:00 horas se cerrará el acceso a la pasarela de la calle Mari en los dos extremos y la isla Santa Klara estará cerrada el 12 de septiembre.

Este año habrá público en la Bandera de la Concha, pero solo el 20 % del aforo habitual
Este año habrá público en la Bandera de la Concha, pero solo el 20 % del aforo habitual
Este año habrá público en la Bandera de la Concha, pero solo el 20 % del aforo habitual

2:9

El Ayuntamiento de San Sebastián recuerda que la mascarilla, la distancia de seguridad y la higiene de manos es obligatoria. Además, no está permitido comer y/o beber, excepto agua, fumar o vapear, y portar elementos de animación como instrumentos musicales o bombos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico Ayuntamiento de Donostia San Sebastián Regatas de la Kontxa Noticias Deportivas Hoy ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Gipuzkoa Noticias País Vasco hoy Sucesos País Vasco Noticias al día Noticias Playa de la Concha