Cerrar

16/09/2021

19:42

Sociedad

Violencia de género

Detenido en Vitoria-Gasteiz por agredir a su pareja y huir con su hijo menor de edad

Agencias | EITB Media

Los hechos han ocurrido sobre las 09:00 horas de este jueves, en el barrio del Ensanche de Vitoria. Profesionales sanitarios se han trasladado hasta el lugar para atender a la mujer, la cual presentaba varias lesiones al haber sido golpeada.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un hombre de 45 años ha sido detenido este jueves en Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a su pareja en el domicilio familiar y huir después con su hijo menor de edad, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los hechos han ocurrido sobre las 09:00 horas de este jueves, en el barrio del Ensanche de Vitoria. Profesionales sanitarios se han trasladado hasta el lugar para atender a la mujer, la cual presentaba varias lesiones al haber sido golpeada. Además ha sido amenazada. Por todo ello, ha sido trasladada al Hospital de Santiago.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, la Ertzaintza y la Policía Local han activado un dispositivo de búsqueda y, finalmente, el presunto agresor, junto con el menor, se ha personado en dependencias policiales del centro de la ciudad

Tras su identificación, se ha procedido a su detención acusado de un delito de violencia de género. El detenido se encuentra en estos momentos en dependencias de la Ertzaintza mientras se realizan las pertinentes diligencias hasta que sea puesto a disposición judicial en Vitoria.

La víctima, se encuentra fuera de peligro, pero con signos evidentes de haber sufrido una agresión. En cuando al menor, se encuentra en perfectas condiciones, acompañado por familiares mientras la mujer es atendida y se esclarece lo ocurrido.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;