Sociedad -

PERSONAS DESAPARECIDAS

Retoman la búsqueda del joven desaparecido en Berrobi

Este fin de semana han hallado su motocicleta y una mochila en una zona de monte en la que se busca al desaparecido. El hombre de 33 años salió a dar una vuelta en moto el pasado martes, pero no regresó.

El dispositivo de búsqueda reunido esta mañana. Foto: SOS Deiak
El dispositivo de búsqueda reunido esta mañana
El dispositivo de búsqueda reunido esta mañana. Foto: SOS Deiak

A. S. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Berrobin desagertutako gizonaren bila jarraitzen dute

A primera hora de este lunes los Servicios de Emergencia de Euskadi han retomado la búsqueda del hombre de 33 años desaparecido el pasado martes en las inmediaciones de la localidad de Berrobi, en Gipuzkoa. El joven salió a dar una vuelta con su moto, pero no regresó.

El sábado localizaron su motocicleta y una mochila en una zona de monte en la que se busca al desaparecido, según informó el Departamento Vasco de Seguridad. De momento, sin embargo, no hay noticias del hombre.

Esta mañana se ha reiniciado el dispositivo de búsqueda, donde participan la sección de montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate, la Unidad Canina y el helicóptero de la Ertzaintza, así como el Grupo de Perro de Salvamento de Euskadi, recursos de Cruz Roja, DYA y bomberos de Gipuzkoa y decenas de vecinos y voluntarios.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Noticias Pais Vasco hoy Sucesos Bilbao última hora Noticias rápidas de hoy Últimas noticias Euskadi Personas Desaparecidas hoy