Cerrar

10/10/2021

17:53

Sociedad

incendio

Detenido un hombre acusado de quemar 10 contenedores en Donostia-San Sebastián

agencias | eitb media

Esta madrugada 10 contenedores han resultado calcinados en diferentes puntos de la calle Bertsolari Txirrita, dañando también a 9 vehículos estacionados en las inmediaciones.

0:44
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La Guardia Municipal de Donostia-San Sebastián ha detenido esta tarde a un hombre de 43 años, vecino de la capital guipuzcoana, como presunto autor de la quema de contenedores registrada esta pasada madrugada en el barrio de Altza.

Sobre las 01:00 horas de la madrugada del domingo, 10 contenedores han resultado calcinados en diferentes puntos de la calle Bertsolari Txirrita, afectando a su vez a 9 vehículos estacionados en las inmediaciones.

Según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad, el hombre ha sido identificado durante el incendio por una de las patrullas desplazadas a la calle Bertsolari Txirrita donde estaban los contenedores calcinados.

La Ertzaintza ha investigado los incidentes y ya ha recabado los datos que han permitido el arresto del presunto autor del incendio mediante la inspección ocular del lugar de los hechos, la declaración de testigos y de los afectados por el fuego.

El Ayuntamiento ha solicitado a las personas perjudicadas por el fuego que todavía no han denunciado los daños que se dirijan a la comisaría de la Guardia Municipal situada en el barrio de Morlans para dar cuenta de los desperfectos.

Asimismo, solicita a posibles testigos que se pongan en contacto con la Guardia Municipal para que presten declaración.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;