Sociedad -
Previsión
La semana comienza con buen tiempo y máximas de 13-14 grados
El lunes se espera una mejoría del tiempo: volverá a lucir el sol y las temperaturas se mantendrán templadas.
Redacción
Comenzaremos la semana con ambiente agradable y muchos ratos de sol, según la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet. Así, el lunes aún tendremos nubes y claros durante las primeras horas; puede caer alguna gota en la vertiente cantábrica, aunque es poco probable. En las horas centrales del día disminuirá la nubosidad, hasta quedar poco nuboso por la tarde.
Durante la noche podría aparecer algo de nubosidad de tipo medio y alto. El viento comenzará soplando del norte, pero a partir de la tarde tenderá a hacerlo del noreste. Bajarán algo las temperaturas mínimas, manteniéndose las máximas sin cambios.
El martes tendremos buen tiempo en general. Aunque se puede formar algo de bruma a primeras horas, el día será soleado, con algunos intervalos de nubes medias y altas para dar color. El viento soplará flojo, del este-noreste durante gran parte del día; a partir de la noche será del sureste. Bajarán las temperaturas nocturnas debido a la menor nubosidad, por lo que se esperan heladas en puntos del interior. A pesar del predominio del sol, las temperaturas máximas apenas variarán, subiendo a lo sumo un par de grados.