Cerrar

11/10/2021

12:51

Sociedad

SAN SEBASTIÁN

A partir del lunes serán sancionados los vehículos no autorizados que circulen por La Concha

AGENCIAS | EITB MEDIA

Desde el corte de la vía para acometer los trabajos de la zona, el 18 de septiembre, los agentes de Movilidad han realizando una labor informativa.

  • El Paseo de la Concha, cerrado al tráfico privado

    El Paseo de la Concha, cerrado al tráfico privado. Foto de archivo: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

En San Sebastián, los vehículos no autorizados que circulen por el paseo de La Concha serán sancionados a partir del 18 de octubre. Desde el corte al transporte privado el pasado 28 de septiembre, los agentes de Movilidad han realizado una labor informativa.

En un comunicado, la edil de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de San Sebastián, Pilar Arana, ha explicado que tras este periodo de adaptación, a partir de la próxima semana, "se sancionará a aquellos vehículos que no cumplan con la prohibición de paso".

Durante los nueve meses que se prolongarán las obras acometeran la reparación del muro de costa y la sustitución de la emblemática barandilla, el cambio del sentido de circulación de las calles San Martín y Zubieta, la tercera fase del bidegorri y la prolongación de unas tuberías.

Sólo pueden cruzar el paseo de La Concha el transporte público (líneas regulares y discrecionales), taxis, motos y los vehículos de emergencias, que transitan por un único carril regulado por semáforo alternativo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;