Sociedad -

SAN SEBASTIÁN

Desde hoy serán sancionados los vehículos no autorizados que circulen por La Concha

Desde el corte de la vía para acometer los trabajos de la zona, el 18 de septiembre, los agentes de Movilidad han realizando una labor informativa. Las multas ascenderán a 90 euros.

El Paseo de la Concha, cerrado al tráfico privado. Foto de archivo: EFE
El Paseo de la Concha, cerrado al tráfico privado
El Paseo de la Concha, cerrado al tráfico privado. Foto de archivo: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gaurtik aurrera isunak jarriko dizkiete Kontxako pasealekutik baimenik gabe igarotzen diren ibilgailuei

A partir de hoy, lunes, los vehículos no autorizados que circulen por el paseo de La Concha serán sancionados. Desde el corte al transporte privado el pasado 28 de septiembre, los agentes de Movilidad han realizado una labor informativa.

Tras este periodo de adaptación, a partir de esta próxima semana se sancionará a aquellos vehículos que no cumplan con la prohibición de paso. Las multas ascenderán a 90 euros. 

Durante los nueve meses que se prolongarán las obras acometerán la reparación del muro de costa y la sustitución de la emblemática barandilla, el cambio del sentido de circulación de las calles San Martín y Zubieta, la tercera fase del bidegorri y la prolongación de unas tuberías.

Sólo pueden cruzar el paseo de La Concha el transporte público (líneas regulares y discrecionales), taxis, motos y los vehículos de emergencias, que transitan por un único carril regulado por semáforo alternativo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico País Vasco Noticias Ayuntamiento de Donostia ¿Qué pasa hoy en Donostia? Pueblos y Ciudades Sucesos última hora Gipuzkoa Noticias Pais Vasco hoy Sucesos Euskadi Titulares de noticias hoy Últimas noticias sucesos Última Hora Playa de la Concha