Sociedad -
Por un aparcamiento
Rompe la nariz al conductor de una moto tras una discusión en Donostia
Un hombre de 60 años ha roto la nariz de un puñetazo al conductor de una moto tras una discusión por un aparcamiento en Donostia-San Sebastián.
Redacción
Un hombre de 60 años fue detenido ayer por romper la nariz de un puñetazo al conductor de una moto tras una discusión por un aparcamiento en Donostia-San Sebastián, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
La agresión se produjo sobre las dos y media de la tarde de ayer en la calle Vitoria de la capital guipuzcoana. La víctima había dejado estacionada su moto en un espacio de aparcamiento de vehículos cuando observó que un individuo la estaba moviendo de su lugar.
Al dirigirse hacia él para pedirle explicaciones, se inició una discusión entre ambos y en un momento determinado le propinó un puñetazo en el rostro al dueño de la moto.
La víctima sufrió fractura del tabique nasal y tuvo que ser evacuado al hospital Donostia. Poco después, agentes de la Ertzaintza localizaron al presunto agresor y procedieron a su arresto bajo la acusación de un delito de lesiones.