Sociedad -

Gipuzkoa

Fallece un trabajador en el incendio de un bar en San Sebastián

La víctima, un hombre de 36 años, ha sido hallada por los bomberos en situación crítica en el interior del local. Han intentado reanimarlo en el exterior, pero finalmente ha fallecido. La investigación apunta a un incendio fortuito.

Imagen de la calle donde ha ocurrido el suceso. Foto: EiTB Media
Imagen de la calle donde ha ocurrido el suceso. Foto: EiTB Media
Fallece el trabajador de un bar en Donostia tras incendiarse la cocina del local

1:9

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Langile bat hil da taberna batean izandako sutean, Donostian

Un trabajador ha fallecido este domingo como consecuencia de un incendio en un bar de Donostia-San Sebastián, según ha podido saber EiTB Media. El suceso ha ocurrido sobre las 09:00 horas, en el bar Gure Txoko, ubicado en la calle Usandizaga, en el barrio de Gros.

Según han informado fuentes municipales, los bomberos han recibido sobre las nueve de esta mañana una llamada alertando del incendio. El bar se encontraba cerrado, por lo que el dueño del local ha acudido a abrir el local a los bomberos.

El fuego se ha originado en la barra por causas que se investigan. Durante la extinción los bomberos han encontrado al hombre en los almacenes del local. Ha sido evacuado al exterior en situación crítica. En el exterior personal sanitario ha tratado de reanimarlo, pero finalmente no han podido hacer nada por salvarle la vida y ha fallecido.

La investigación se mantiene abierta, aunque todo apunta a que el incendio ha sido fortuito. Asimismo, ha destacado que al estar los extractores de humo activados se ha evitado que los daños por humo hayan afectado al resto del edificio.

LAB ha denunciado esta nueva muerte en accidente laboral, que según el sindicato ascienden a 52 en lo que va de año en Euskal Herria.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente laboral mortal hoy San Sebastián Incendios Sociedad Actualidad Económica 2024 Titulares del día Noticias Barrio de Gros San Sebastián Hostelería hoy