Sociedad -

Tráfico

Restablecido el tráfico en el corredor del Txorierri

Un autobús se ha averiado a la altura de Erandio y en sentido Barakaldo y se han tenido que cortar dos carriles. Se han registrado largas colas, que han llegado incluso a Sondika.

Eider Garaikoetxea O. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ilarak sortu dira Txorierriko igarobidean autobus bat matxuratu dela eta

La avería de un autobús, a la altura de la localidad vizcaína de Erandio, ha provocado retenciones en el corredor del Txorierri (N-637) en sentido Barakaldo, que a las 09:00 horas estaban solucionadas, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

El vehículo, que ha ocupado un carril hasta ser retirado, se ha averiado sobre las 07:55 horas, y ha obligado a cortar dos carriles en sentido Barakaldo. Las colas han llegado hasta Sondika.

Además, en el término municipal de Lezama y en el mismo sentido de circulación, dos vehículos han colisionado, aunque nadie ha resultado herido. El accidente no ha hecho sido empeorar la situación del tráfico en la zona.

Por último, se han registrado retenciones en la entrada a Bilbao por San Mamés por una manifestación convocada para esta mañana.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico País Vasco Lezama Últimas Noticias Erandio ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Sucesos Euskadi Webcams de tráfico A8 Noticias hoy Últimas noticias Euskadi Accidente Txorierri