Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido un hombre de 25 años por una agresión sexual en Erandio

La agresión se ha producido esta mañana y la víctima ha tenido que ser trasladada al hospital.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 25 urteko gazte bat atxilotu dute Santurtzin, emakume bati sexu erasoa egiteagatik goizean Erandion

Un hombre de 25 años ha sido detenido sobre las 14:00 horas de este sábado en Santurtzi, acusado de haber agredido a una mujer esta mañana en Erandio.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, la mujer ha sido abordada y agredida sexualmente sobre las 07:00 horas en una zona de ocio de la localidad bizkaína de Erandio.

Tras producirse la agresión, unas jóvenes han socorrido a la mujer y han alertado a la Ertzaintza. Una patrulla ha trasladado a la víctima a un centro hospitalario.

Tras recabar datos sobre la agresión y el agresor, los agentes han identificado al presunto autor, que ha sido localizado y detenido minutos antes de las 14:00 en una vivienda de Santurtzi.

El arrestado, un varón de 25 años, ha sido trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de agresión sexual y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Erandio Pueblos en el País Vasco Santurtzi ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? País Vasco últimas noticias Sucesos Euskadi Víctimas de violencia machista Noticias al día Noticias Machismo hoy Agresiones sexuales Hoy