Sociedad -

TRÁFICO

Siete personas heridas tras la colisión de dos vehículos en Hondarribia

El accidente ha tenido lugar esta madrugada en la carretera GI-636 a su paso por Hondarribia.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Siete personas han resultado heridas esta madrugada en una colisión entre dos vehículos en la localidad guipuzcoana de Hondarribia, según han informado fuentes del Departamento Vasco de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar esta madrugada en la carretera GI-636 a su paso por Hondarribia, sentido Irun. Siete personas han tenido que ser trasladadas al hospital comarcal del Bidasoa y al hospital Donostia para ser atendidas de las lesiones que presentaban.

Una persona herida en Vitoria-Gasteiz

Por otro lado, una persona ha resultado herida este lunes al salirse de la calzada un coche en Vitoria-Gasteiz, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los hechos han ocurrido a las cinco y veinte de la pasada madrugada, en la N-102, a la altura de la capital alavesa, cuando un turismo, que circulaba sentido Burgos, ha sufrido una salida de calzada. Una persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al Hospital de Txagorritxu.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico en Euskadi Noticias de Gipuzkoa Hondarribia Gipuzkoa Sociedad Noticias diarias Noticias Euskadi Heridos en accidentes viales