Cerrar

09/11/2021

13:06

Sociedad

ACCIDENTE DE TRÁFICO

El accidente de un camión obliga a cerrar durante una hora la A-8 a la altura del Valle de Trápaga

Onintza Aiestaran | EITB Media

Un camión que circulaba en sentido Bilbao ha perdido una bobina que transportaba y el camionero ha resultado herido de gravedad. A las 08:30 horas se ha abierto al tráfico uno de los carriles y la situación ha vuelto a la normalidad minutos antes de las 13:00 horas.

Así ha quedado el camión siniestrado en la A-8
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un grave accidente de un camión ha obligado a cortar durante una hora la A-8, a la altura del Valle de Trápaga, en sentido Bilbao, lo que ha generado grandes retenciones, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a EiTB Media. El conductor del camión ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital de Cruces.

El vehículo que circulaba en sentido Bilbao ha perdido una bobina que transportaba y la carretera ha quedado totalmente cortada. Mientras tanto, la Ertzaintza ha desviado el tráfico por la AP-8 (Supersur). 

El siniestro ha tenido lugar sobre las 07:30 horas, en el kilómetro 125.

Pasadas las 08:30 horas se ha abierto al tráfico uno de los carriles de la A-8 en sentido Bilbao. Tras retirar el vehículo accidentado y limpiar la calzada, la situación ha vuelto a la normalidad pocos minutos antes de las 13:00 horas.

En esa misma vía, en sentido Cantabria, un turismo y una moto han colisionado a la altura de Max Center a las 07:45 horas. A consecuencia del choque el conductor de la motocicleta ha resultado herido.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;