Sociedad -

ACCIDENTE DE TRÁFICO

El accidente de un camión obliga a cerrar durante una hora la A-8 a la altura del Valle de Trápaga

Un camión que circulaba en sentido Bilbao ha perdido una bobina que transportaba y el camionero ha resultado herido de gravedad. A las 08:30 horas se ha abierto al tráfico uno de los carriles y la situación ha vuelto a la normalidad minutos antes de las 13:00 horas.

El camión accidentado en la A8 en sentido Bilbao. Foto: @trafikoaEJGV
El camión accidentado en la A8 en sentido Bilbao
El accidente de un camión obliga a cerrar la A-8 a la altura del Valle de Trápaga

Onintza Aiestaran | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: A-8 autobia ordubetez itxi dute Trapagaran parean, Bilbora bidean, kamioi batek istripua izan ostean

Un grave accidente de un camión ha obligado a cortar durante una hora la A-8, a la altura del Valle de Trápaga, en sentido Bilbao, lo que ha generado grandes retenciones, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a EiTB Media. El conductor del camión ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital de Cruces.

El vehículo que circulaba en sentido Bilbao ha perdido una bobina que transportaba y la carretera ha quedado totalmente cortada. Mientras tanto, la Ertzaintza ha desviado el tráfico por la AP-8 (Supersur). 

El siniestro ha tenido lugar sobre las 07:30 horas, en el kilómetro 125.

Pasadas las 08:30 horas se ha abierto al tráfico uno de los carriles de la A-8 en sentido Bilbao. Tras retirar el vehículo accidentado y limpiar la calzada, la situación ha vuelto a la normalidad pocos minutos antes de las 13:00 horas.

En esa misma vía, en sentido Cantabria, un turismo y una moto han colisionado a la altura de Max Center a las 07:45 horas. A consecuencia del choque el conductor de la motocicleta ha resultado herido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico ¿Qué pasó en Bilbao hoy? Últimas noticias en Bizkaia Últimas noticias Barakaldo hoy Última hora Euskadi Noticias sucesos Euskadi Webcams de tráfico A8 Noticias hoy Valle de Trápaga Noticias Últimas noticias sucesos Accidente en la A8 Heridos en accidentes viales