Sociedad -

LOTERÍA

El sorteo de la Bonoloto deja casi 2 millones de euros en Arrasate

El boleto fue sellado en el bar Nebraska de la calle Zarugalde, el mismo lugar donde hace seis años otro acertante ganó 2,2 milllones en la Primitiva.

El bar Nebraska de Arrasate-Mondragón. Foto: Goiena Telebista
El bar Nebraska de Arrasate-Mondragón. Foto: Goiena Telebista
El bar Nebraska de Arrasate-Mondragón. Foto: Goiena Telebista

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Parece que la localidad gipuzkoana de Arrasate tiene una suerte especial con la lotería en estos últimos años, y es que el último sorteo de la Bonoloto ha dejado casi dos millones de euros en la localidad. El boleto ha sido sellado en el bar Nebraska en el mismo sitio donde un billete de la Primitiva dejó otros 2,2 millones de euros en 2015. Cabe recordar que en diciembre de 2020 un boleto de la Bonoloto sellado en la Administración de Loterías número 2 de la misma localidad llevó casi 600.000 euros y esa misma Administración repartió 180 millones de euros del Gordo de la Lotería de Navidad en 2013, un mes después del traumático cierre de Fagor Electrodomésticos.

Este domingo, una responsable del bar Nebraska, situado en el número 35 de la calle Zarugalde, ha explicado que desconoce quién ha sido el agraciado que ha sellado su boleto en su local, pero que esta muy contenta al ser ya la segunda vez en en repartir suerte.

El 3 de octubre de 2015, una persona ganó 2.243.955 euros por un boleto de seis aciertos en la Primitiva, mientras que el agraciado del sorteo de la Bonoloto de este sábado ha ganado 1.994.595 euros con un boleto de primera categoría.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos de Álava-Araba Noticias de Gipuzkoa Noticias País Vasco hoy Última Hora Mondragón Sucesos País Vasco Titulares de Noticias Últimas noticias Euskadi Bares hoy Alto Deba hoy Noticias Bonoloto